Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
EL IPCVA EN EL SALON DE LA ALIMENTACIÓN DE MADRID
Se llevo a cabo entre el 8 y el 11 de mayo en la capital de España con una destacada presencia de la carne argentina.
Las campañas de comunicación y relaciones públicas implementadas por el IPCVA durante el Salón de la Alimentación Madrid 2007 tuvieron como objetivo difundir la oferta de nuestras carnes en el mercado de la industria de la alimentación y HORECA (hoteles, restaurantes y catering) para consolidar el posicionamiento del producto de España.
Además de la presencia con un stand de 200 m2, concebido como un centro de negocios para los empresarios argentinos, en Madrid se desarrollaron numerosas actividades dirigidas a los medios de comunicación, tanto generales y masivos como especializados en el segmento de Alimentación y Hostelería.
La estrategia de la campaña hizo hincapié en la calidad de la carne vacuna argentina en términos de valor nutricional y gastronómico, haciendo foco en los siguientes puntos:
Al igual que en las otras ferias europeas, se llevó a cabo una nutrida agenda de reuniones con periodistas y medios como Expansión, El Mundo, La gaceta de los Negocios, Agencia EFE, Europapress, Antena3, Hostelería y Turismo, HORECO, Restauración News y Eurocarne.
Ratificando la unión entre carne y deporte, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (PCVA) será nuevamente el “combustible” oficial de la carrera El Cruce 2024 (San Martín de los Andes, 1 al 6 de diciembre) con degustaciones, show de fuegos, mucho asado y un equipo de Embajadores de la Carne Argentina que participarán en la competencia.
Ver Más...La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”
Ver Más...La carne argentina estará presente una vez más en una de las ferias de alimentación más importantes de los países árabes.
Ver Más...