Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
La campaña fue reconocida en las categorías "Mainstream Impact", que premia trabajos que tuvieron influencia en la sociedad en general y no solo en un segmento, y "Creative Ingenuity", que reconoce la creatividad del trabajo presentado.
La idea relacionaba el orgullo que sentimos los argentinos por el fútbol y nuestra carne, en una invitación a eventos realizados durante 2023 y que sirvieron de punto de partida para que varios restaurantes importantes en Hollywood y Beverly Hills incluyeran a la carne argentina en sus menús y hoy sigan siendo compradores habituales.
Más info en www.argentinebeef.org.ar
El mercado chino sigue firme en la demanda y mostró valores superiores a los de los últimos meses.
Ver Más...Más de 600 estudiantes y jóvenes productores de la zona participaron del punto de Encuentro del IPCVA en Entre Ríos.
Ver Más...Más allá de los negocios, el Pabellón Argentine Beef de la CIIE de Shanghái se lució con la participación de distintos KOLs (Key Opinion Leaders) y medios de comunicación.
Ver Más...