Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Campaña de Promoción en Chile, Año 2005.


En Setiembre de 2005 el IPCVA lanzó una campaña de publicidad en Santiago de Chile, buscando dar continuidad a la presencia de la marca Carne Argentina en ese mercado. La nueva comunicación fue desarrollada con el objetivo de posicionar la carne como producto Premium en el segmento de consumidores. La Campaña resaltó los atributos de la carne vacuna argentina y se realizó en las comunas de mayor poder adquisitivo de Santiago, con piezas de gráfica (diaria y revistas) vía pública y una fuerte presencia en supermercados con degustaciones a cargo de estudiantes de gastronomía locales.

Más Novedades de Interés

La carne argentina pone toda la carne al asador en El Cruce 2024

La carne argentina pone toda la carne al asador en El Cruce 2024

Ratificando la unión entre carne y deporte, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (PCVA) será nuevamente el “combustible” oficial de la carrera El Cruce 2024 (San Martín de los Andes, 1 al 6 de diciembre) con degustaciones, show de fuegos, mucho asado y un equipo de Embajadores de la Carne Argentina que participarán en la competencia.

Ver Más...
El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”

Ver Más...
El Argentine Beef rumbo a la Gulfood de Dubái

El Argentine Beef rumbo a la Gulfood de Dubái

La carne argentina estará presente una vez más en una de las ferias de alimentación más importantes de los países árabes.

Ver Más...