Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
El IPCVA tuvo nuevamente este año una destacada participación en la Exposición Rural de Palermo que comenzó el 20 de julio y se extendió hasta el último día del mes.
La cita fue en el Pabellón Verde de la muestra en donde el IPCVA duplicó su presencia habitual con dos stands diferenciados. El espacio institucional, construido sobre 90 m2 tuvo un doble propósito: tomar contacto con los aportantes del Instituto e interactuar con los consumidores y la opinión pública, a los que se les informó con materiales gráficos sobre distintos aspectos de la producción de carne vacuna argentina (láminas, recetarios, folletos sobre sustentabilidad, etc.). Este stand también presentó juegos interactivos pensados especialmente para los más chicos.
La novedad de esta edición de la muestra fue “La Boutique de la Carne Argentina”, un segundo stand del IPCVA ubicado a pocos metros del primero, en el que se presentaron distintos cortes vacunos en exhibición, desde clásicos como asado, vacío, osobuco, bife ancho o bife angosto, hasta tomahawk, Tbone o franestic.
En esa “boutique” –con estética de carnicería- se reprodujeron videos educativos sobre los distintos cortes y recetas. Los visitantes también pudieron “navegar” en el nomenclador digital de cortes mediante pantallas táctiles y llevarse información específica, como por ejemplo un instructivo sobre carne al vacío.
La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”
Ver Más...La carne argentina estará presente una vez más en una de las ferias de alimentación más importantes de los países árabes.
Ver Más...El mercado chino sigue firme en la demanda y mostró valores superiores a los de los últimos meses.
Ver Más...