Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Después de las acciones de promoción y difusión realizadas días atrás en la ciudad de Xi’an, el Instituto desembarcó esta vez en Hangzhou, una de las ciudades turísticas más importantes de China, para llevar a cabo encuentros y seminarios los días 5 y 6 de diciembre.
Las actividades comenzaron el jueves 5 con un seminario de promoción de carne vacuna de alta calidad que se realizó en el Park Hyatt de la ciudad, con casi 100 asistentes entre importadores, distribuidores, gerentes de restaurantes y hoteles y chefs. Durante el evento, además de exponerse todas las propiedades de la carne argentina, el reconocido chef local Jones Chang presentó seis menús con distintos cortes.
La acción se completó con acciones de prensa y difusión, clases de cocina on line y una cena de degustación.
En tanto, el 6 de diciembre se llevó a cabo una clase de capacitación de chefs en el Zhejiang Business College en donde una treintena de cocineros profesionales y estudiantes se capacitaron con clases magistrales con carne argentina a cargo de del chef George Ge, el maestro culinario chino y el árbitro internacional de la Federación Mundial de Chefs.
La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”
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