Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Oportunidades de Marketing en la comercializacion minorista de carnes

El IPCVA viene desarrollado diferentes estudios de mercado que contribuyen a clarificar el comportamiento de compra y de consumo de carne de los argentinos.

Se han encarado y están en marcha diversas investigaciones cuali y cuantitativas cuyos resultados permiten caracterizar el mercado interno. No es un detalle menor este logro ya que Argentina destina la mayor parte de su producción bovina a este mercado y sus parámetros de funcionamiento influyen y condicionan muchas veces el comportamiento global de la cadena de ganados y carnes, ya sea por su propio peso específico planteándolo desde lo sectorial como por su relevancia política, social y económica si se lo plantea desde una perspectiva más amplia.

Más Novedades de Interés

El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”

Ver Más...
El Argentine Beef rumbo a la Gulfood de Dubái

El Argentine Beef rumbo a la Gulfood de Dubái

La carne argentina estará presente una vez más en una de las ferias de alimentación más importantes de los países árabes.

Ver Más...
Cerró la CIIE de Shanghái con mejores precios para la carne argentina

Cerró la CIIE de Shanghái con mejores precios para la carne argentina

El mercado chino sigue firme en la demanda y mostró valores superiores a los de los últimos meses.

Ver Más...