![Comenzó la campaña digital del Argentine Beef en EE.UU.](contenidos_imagenes/2481_1644603054_usa01.jpg)
Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
En primer lugar, hacia fines del año pasado, se crearon páginas de redes sociales específicas para los Estados Unidos (@ARGENTINEBEEFUSA) y se comenzó a trabajar para obtener seguidores e interacciones en manera progresiva.
Las publicaciones pensadas para ese mercado se enmarcan una campaña cuyo slogan es “Argentine Beef. The Perfect Match” (“Carne Argentina. La pareja perfecta”) y en muchas ocasiones se han referenciado en fechas especiales para Estados Unidos.
Esta primera campaña, principalmente dirigida al target B2C (los potenciales consumidores en las principales ciudades de ese país) intenta acercar los usos y costumbres de la audiencia, mostrando el mejor “maridaje” con la carne argentina.
Actualmente se están produciendo nuevas piezas y se están estableciendo alianzas con distintas marcas para seguir enriqueciendo el contenido de la campaña, más allá de las distintas fechas especiales del calendario estadounidense.
Se realizará, con la colaboración de la Asociación Braford Argentina, en el Establecimiento San Eduardo. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ
Ver Más...Hasta el momento fue el evento más convocante en la historia del IPCVA. Jóvenes de toda la región se capacitaron y compartieron el “Sunset Ganadero”.
Ver Más...Más de 1.200 jóvenes se capacitaron en industria, producción, valor agregado y propiedades de la carne en el Punto de Encuentro Joven del IPCVA que se llevó a cabo el 27 de junio en el predio de la FISA. Hasta el momento fue el evento más convocante en la historia del IPCVA.
Ver Más...