
Por segundo año consecutivo, la Carne Argentina fue el combustible oficial de una de las carreras de calle más importante de la Argentina.
El pasado 25 de Mayo se llevó a cabo la 49 edición de la clásica Carrera Maya, la prueba atlética más tradicional de la Argentina que se festeja cada 25 de mayo en conmemoración a la Revolución de Mayo.
Carne Argentina fue el combustible oficial de más de 13.000 corredores que fueron recibidos detrás de la meta de llegada con un sándwich de colita de cuadril para recuperar energías.
El segmento deportivo, en especial el mundo running, es una forma clara de relacionar el consumo de carne vacuna como proteína de alto valor biológico para la regeneración muscular y la vida saludable.
Desde ese punto de vista, llegar al consumidor de forma directa a través de experiencias y vivencias con el producto valoriza la estrategia de marketing de la carne argentina.
Es por eso que el Instituto de Promoción de Carne Vacuna (IPCVA) transmitió esas ideas, en conjunto con el Club de Corredores, bajo el slogan “Carne Argentina combustible oficial del deporte”. Una acción directa para poner en valor la importancia del consumo de una proteína animal de alto valor biológico para una buena salud de los deportistas.


Además, Carne Argentina tuvo en pista a 10 atletas, entre ellos la periodista y economista Lara López Calvo y otros corredores vinculados actores a la cadena de ganados y carnes, que llevaron la remera de Carne Argentina durante la carrera.
En definitiva, se trata de llegar cara a cara al consumidor, con vivencias, con promociones espontáneas, complementando la acción con historias atractivas en redes sociales para dar un alcance masivo a la marca y el producto.
Carne Argentina, combustible oficial del deporte.