IPCVA
El mejor asado del mundo en la FIAR 2025

El mejor asado del mundo en la FIAR 2025

Categoria 1
Compartir:

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la Feria Internacional de Alimentación de Rosario.

New

La carne argentina será protagonista en la nueva edición de la FIAR que se realizará entre el 1º y el 4 de julio de 2025 en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En ese contexto, el miércoles 2 de julio a las 18 horas, en el auditorio principal de la muestra, se llevará a cabo la disertación “La mejor carne del mundo para el mejor asado del mundo”, a cargo de Eugenia Brusca (IPCVA), que estará acompañada por Ana Sanjuan y Camila Quiroz (Unión Ganadera), y Ornella Scattolaro Compañía Central Pampeana).

Al finalizar el panel, se convidará a los presentes con una degustación de la mejor carne del mundo: carne argentina.

Para inscripciones: https://inscripcion.ar/fiar/

Para más info: www.fiar.com.ar

¿Querés recibir las últimas novedades?

Registrate y te enviaremos las mejores ofertas para vos.