Este jueves 28 de agosto el asado se vistió a la moda y fue protagonista de un desfile que se realizó en el club Excursionistas, ubicado en Bajo Belgrano. Se trató de una propuesta elaborada conjuntamente entre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la marca Revolver, que reinventó la tradición con estilo, innovación y relevancia cultural.
De esta forma, el asado, símbolo argentino por excelencia, se posicionó también como líder en innovación cultural, brindando un marco estético y sensorial a la nueva moda argentina y conectó con públicos jóvenes y urbanos en los que impactan más las nuevas tendencias de consumo.
A través de la degustación de diferentes cortes, el asado, el fuego y el humo a la vera de la pasarela convirtieron a la carne argentina en la protagonista de una experiencia sensorial y estética que unió la moda, el sabor y la cultura.
La alianza no es casual ya que la ropa Revolver buscó resaltar los recursos naturales y la identidad argentina a través del diseño.

















