Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.
Se llevó a cabo el 24 de noviembre, organizada por el IPCVA. Más de 1000 personas la siguieron en vivo a través de la plataforma Zoom y www.ipcva.com.ar. Mañana se viene la segunda jornada.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), llevó a cabo la primera jornada virtual “La hora de los jóvenes en la carne argentina”.
La segunda jornada comenzará mañana a partir de las 18 horas.
Bienvenida a los asistentes.
Apertura de la jornada. Ulises Forte, presidente del IPCVA.
Presentación de la dinámica del evento y los canales de participación.
PRODUCCIÓN GANADERA
Conversamos con jóvenes de la producción sobre los desafíos de la producción de cara al futuro, emprender en el mundo de la carne, las agtech como oportunidad y producción sustentable.
Lucrecia Eichman de Coninagro - Benjamín Sponton de Confederaciones Rurales Argentinas - Matías Ratto de Federación Agraria - Pedro Doval de Sociedad Rural Argentina.
Hablemos de:
Profesionalización de empresas: Sucesión en el liderazgo y comunicación entre generaciones. Lic. Lucila Garavaglia
Desafíos y oportunidades de la ganadería argentina. Ing. Darío Colombatto.
La ganadería vista desde el mundo de la inteligencia artificial. Gonzalo Raposo, Director del programa Life Sciences, Globant.
Historias de vida de argentinos por el mundo. Hugo Martinelli: Restaurant en Colonia, Alemania.
LA INDUSTRIA FRIGORÍFICA
Conversamos con jóvenes de la industria frigorífica sobre los desafíos de la industria local,las tecnologías 5.0 y el capital humano e higiene e inocuidad.
Juan Manuel Beltran de Bustos y Beltran - Carlos Riusech de Frigorífico Gorina Hugo A. Borrel de ArreBeef S.A. - Emanuel Mattievich de Mattievich S.A.
Historias de vida de argentinos por el mundo. Mauricio Trípodi: distribuidor de carne argentina en Alemania.
Hablemos de:
Nuevas tendencias comerciales. El fenómeno de los remates por streaming. Julián Lalor de Lalor S.A.
Gestión de desperdicios. Liliana Cagnoli de Red Bancos de Alimentos.
Espacio de preguntas y cierre.
La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”
Ver Más...La carne argentina estará presente una vez más en una de las ferias de alimentación más importantes de los países árabes.
Ver Más...El mercado chino sigue firme en la demanda y mostró valores superiores a los de los últimos meses.
Ver Más...