Novedades

Artículos y Noticias de la Carne Argentina y el campo.

Sigue la campaña de promoción de la carne vacuna argentina en China

Como parte de las acciones de posicionamiento de producto, el 27 de septiembre de 2020 el IPCVA presentó un nuevo show en vivo de la carne vacuna argentina en las redes sociales del gigante asiático.

Sigue la campaña de promoción de la carne vacuna argentina en China

Dando continuidad a la campaña de promoción, marketing y difusión que lleva a cabo el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desde hace años en China, se organizó un nuevo evento, esta vez virtual, con el objetivo de seguir posicionando nuestro producto más emblemático en ese mercado estratégico.

En esta oportunidad participaron como invitados el  chef profesional de Le CordonBleu, Jones Chang,la influencer gastronómicaDengTiany CAO Zhixin, quien estuvo a cargo de la presentación del Live Show

Esta presentación se realizó en el marco del LIVE SHOW & ECOMMERCE que el Argentine Beef llevó a cabo en la plataforma YiZhiBo, una de las aplicaciones de livestreamingmás populares en China.

Con motivo de la celebración del  Festival de Medio Otoño, una tradicional fiesta que reúne todos los años a las familias en China, el  Chef Jones desarrolló distintos platos tradicionales de la cocina china, incorporando  carne vacuna argentina.

Además de compartir sus secretos de cocina, el chef Jones y el influencerDengTian, compartieron información sobre la carne vacuna argentina, sus propiedades gastronómicas y sus beneficios para una dieta equilibrada, respondiendo a las consultas on line hechas por los seguidores del show en vivo, que en esta  oportunidad superaron los 200.000 seguidores y alcanzaron más de un millón de interacciones durante el show del 27 de septiembre y en los días posteriores.

Además, se presentaron también los protocolos y normas que se aplican en la Argentina para la prevención del COVID, tanto en la producción ganadera como en la industria frigorífica.

Por otra parte, en cooperación con la plataforma Mossel de Huawei, también se promocionó la carne argentina en las plataformas de e-commerce, uno de los canales más utilizado en China para las compras de los consumidores.

 

 

 


Más Novedades de Interés

El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

El IPCVA recibió tres premios Eikon a la “Excelencia en la Comunicación”

La campaña de “Argentine Beef” en Europa recibió la distinción como mejor campaña internacional digital y social media y también en las categorías “campanas de sustentabilidad” y “campanas de influencers”

Ver Más...
El Argentine Beef rumbo a la Gulfood de Dubái

El Argentine Beef rumbo a la Gulfood de Dubái

La carne argentina estará presente una vez más en una de las ferias de alimentación más importantes de los países árabes.

Ver Más...
Cerró la CIIE de Shanghái con mejores precios para la carne argentina

Cerró la CIIE de Shanghái con mejores precios para la carne argentina

El mercado chino sigue firme en la demanda y mostró valores superiores a los de los últimos meses.

Ver Más...